lunes, 15 de enero de 2007

El segundo será el vencido???

Bueno, debo ser la única persona que mete la pata en estas pelotudeces... pero sí... mi primer blog murió el mismo día que nació... así que todo lo que estaba escrito anteriormente en el otro estará en este nuevo domicilio.... deseenme suerte!!! quizás ahora se me de...

Cambio de domicilio

Me convenció.. sí, lo logró... Gilda acá estoy, estrenando dirección en blogger, como bien lo diría Ismael, inaugurando un "principio de incertidumbre"...
Me traslade de sucursal, mi espacio seguirá abierto y cuando pueda subiré posteos, pero la verdad es que me cansé de renegar... aparentemente esto es más fácil.
Así que bienvenidos a mi morada, las puertas están abiertas para el que quiera entrar, sólo tiene que pasarse por acá para compartir unos matecitos...
Gildisíma, amiguisíma del alma... que me presentaste -entre otros a Girondo- sos la responsable de que mis letras divaguen por estos lados, por lo que en honor a esta amiga y a todos mis amigotes que seguramente pasarán les dejo un escrito de Dolina (Merian, sigo disfrutando de los archivos que me pasaste de este hombre... eternamente agradecida!!!)...
A mis amigos del otro lado del charco... espero les guste este genio...
Los espero siempre!!!

Asmodeo : Soy Asmodeo, inspirador de tahúres y dueño de todas las fichas del mundo. Conozco de memoria todas las manos que se han repartido en la historia de las barajas. También conozco las que se repartirán en el futuro. Los dados y las ruletas me obedecen. Mi cara está en todos los naipes. Y poseo la cifra secreta y fatal que han de sumar tus generalas cuando llegue el fin d tu vida.
Salzman : ¿No desea jugar al chinchón?
Asmodeo : No, Salzman. Vengo a ofrecerte el triunfo perpetuo. Con sólo adorarme ganarás siempre a cualquier juego.
Salzman : No sé si quiero ganar.
Asmodeo : ¡Imbécil...!¿Acaso quieres perder?
Salzman : No. Tampoco quiero perder.
Asmodeo : ¿Qué es lo que quieres entonces?
Salzman : Jugar. Quiero jugar, maestro... Hagamos un chinchón.

4 comentarios:

  1. Wenas, q tal? tev escribo para apoyarte en este nuevo comienzo y desearte q este blog se ponga bien pulenta, como q es lo q va a pasar.. bueno sin mas q agregar (una falta total de imaginacio e ingenio) me despido. jeje. Becho y felicidades.
    tu Amigote Mafia...

    Ezequiel // Ratita metalera

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Mafia!...
    Tenkiú, cuando quiera se me da otra vuelta por estos lares...

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno... un tropezón no es muerte, querida!!

    Te resulta más fácil blogger? Me pone contenta que te hayas pasado porque ya no tengo que reiniciar la computadora luego de leerte :)

    Besos, amigota.

    ResponderEliminar
  4. ¿Salzman era también el que quería vivir todas las vidas y estaba condenado a transitar sólo por una?. ¿O era el poeta?

    ResponderEliminar