lunes, 15 de enero de 2007

Descripta

Muchas veces uno lee algo y autómaticamente forma parte de nuestra alma... como si las palabras no pudieran describir ese nexo inconcluso que sirve de puente entre lo que sentimos y lo que queremos decir, y que se completa con ese trocito de vida que hallamos casi sin darnos cuenta en una melodía, en una poesía, en una canción o en una frase.

Yo soy...

mis alas?
dos pétalos podridos

mi razón?
copitas de vino agrio

mi vida?
vacío bien pensado

mi cuerpo?
un tajo en la silla

mi vaivén?
un gong infantil

mi rostro?
un cero disimulado

mis ojos?
ah! trozos de infinito

Alejandra Pizarnik

5 comentarios:

  1. Alejandra, gloriosa Alejandra.

    Poemita chiquito, redondo, bello.

    Como tu recuerdo.

    Delicioso blog. Fantástico post.

    Pasate por "casa" cuando quieras.

    Hay mate... y un solcito del mediterráneo que calienta el esternón

    Besos

    A.-

    ResponderEliminar
  2. Andy las puertas están abiertas, no tenés que esperar invitación, sólo entrás y listo...
    Gracias por la visita, ahora mismo me voya tomar un poquito de sol miditerráneo.

    ResponderEliminar
  3. Che, está bueno!

    Se me están acabando las excusas para no leer con más atención a esta mujer.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!

    Siguiendote los pasos he venido a parar hasta aqui...

    Mucha suerte y muchas letras...

    Besos Impares

    Edson

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones dany, gran comienzo de una nueva historia de la que seguro contaras grandes historias y a todos nos haras sonreir, beso!!

    ResponderEliminar