domingo, 28 de diciembre de 2008

Myself

¿Qué cruza por nuestras mentes en el momento mismo en que no pensamos?
¿Qué nos ocurre cuando miramos al vacío y quedamos en silencio?

Es el tiempo de la vida, quizás en esos momentos pensamos en algo que nos está preocupando, o simplemente pensamos en aquellos que normalmente no podemos pensar porque estamos muy ocupados pensando otras cosas.
¿Vendrán ideas maravillosas en esos momentos? la verdad no sé, casi siempre me olvido de lo que estaba pensando después de que me llamen la atención y me digan "cerra la boca que se te entran las moscas" y ahí caigo en cuenta que estoy en el limbo, en una especie de paraíso perdido.
Mi vieja dice que esas cosas son de despistada, que si ocupara un poquito mejor mi tiempo, no tendría lugar el quedarme papando moscas, sin embargo a mí no me molesta en lo más mínimo y es casi una parte inherente de mí. Si escucho música, me aíslo... si miro tele, me cuelgo... si hay una conversación que no me interesa me escapo. Ahora bien, que pasa en esos momentos?... NO SÉ!...

2 comentarios:

  1. podría suceder que sea una superficie toda blanca, y cualquier idea, sensación o suspiro que cae ahí se ve resaltada en importancia. Y no es que a uno le importa nada el mundo, es que uno no puede desperdiciar ese instante y ocuparlo en cualquier cosa, sólo algo importante...

    (así me pasa a mí)

    ResponderEliminar
  2. SUcede que en esos momentos que parecen enternos y nos gustaría demasiado que lo fueran se nos meten las mosacas a la boca y nos atragantamos y ocurre que los sueños los pensammientos y los sentimientos se confabulan y revuelven la vista anulandola en el infinito en el infinito vacio de aquel punto imperfecto al cual fijamos nuestra vista...gracias por hacerme reflexionar sobre aquella fase tan común en la cual me introduzco a diraio... muy buen blog... espero a que pases a el mio es muy nuevo y me gustaria saber que opinas de él

    ResponderEliminar