domingo, 11 de marzo de 2007

Tragicomedia

"cuando el mundo se pone oscuro se pone tenso, todo mal. Por el mundo yo no me dejo desanimar"
Fito Páez
Rendí mal. En realidad no me dejaron rendir, y en vez del dos tengo un ausente.. pero es lo mismo. Pensé que iba a rendirla y sacarmela de arriba.
Pero craso error, en mayo volveremos con la evolución de las especies y las diferentes culturas. Y seguramente el señor García Canclini me quitará el sueño y rogare que esos apuntes que cuando paso me guiñan el ojo desaparezcan.
Sin embargo, acá estoy... como antes de ír a rendir. Con mucha bronca pero igual. Con todas las cosas que se juntan cuando un día no te tendrías que haber levantado.
Así que me robo esa fracesita de Páez, para que me abraze y me demuestre que hay cosas peores... que la vida en realidad es al estilo de "Melinda y Melinda" una comedia o una tragedia, sólo hay que buscarle la vuelta.
Así que de esta "tragedia" me cago de risa...

7 comentarios:

  1. HOLA , VENGO DEL ESPACIO DE ABRIL Y ME DIJE, AL LEER TU COMENTARIO :
    TENGO QUE CONOCER A ESA PERSONITA , OJO, POR LA EDAD TE DIGO ASÍ , QUE NO TENÍA NOTICIAS DEL ECLIPSE ...

    VISTE? , EL MUNDO SIGUE ANDANDO IGUAL. LO MISMO PASARÁ CON TU AUSENTE EN EL EXAMEN.
    DESDE YA, DESEO LO MEJOR PARA MAYO Y RECUERDA :
    " CUANDO EL MUNDO SE PONE OSCURO SE PONE TENSO, TODO MAL.
    POR EL MUNDO YO NO ME DEJO DESANIMAR"


    QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA

    ADAL

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!!!

    Y un día estarás deseando estar en el lugar que estás ahora en vez de aquel en que estás... porque bueno, es un garrón, coincido, pero es una nada en la cantidad de exámenes que aprobarás con notas maravillosas... Be happy, esto también pasará... Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!

    Siempre hay Mayo para cada Adversidad.


    Me uno a las palabras de aliento, y que el animo no decaiga.

    Hemos andado juntos el camino de ser estudiantes y sabemos que facil no ha sido, pero ya sabemos que nada que valga la pena es facil.

    Asi que en horabuena y bienvenida la adversidad.

    Si existe alguien calificada para vencer la adversidad se llama Daniela y vive muy lejos en el sur y muy cerca en el corazon.

    Besos impares y sin sal.

    Edson.

    ResponderEliminar
  4. Uy, pani!! Lo lamento!!

    Pero arriba los corazones y seguí riéndote. Ya la vas a rendir..

    ResponderEliminar
  5. García no es mal tipo; hay que tomarle cariño. Habermas sí que es odioso, pero García, un primor

    ResponderEliminar
  6. Adal: Bienvenido!!!, ya se lo dije en su blog pero por las dudas... cuando quieras te das una vuelta! y definitivamente es una frase para guardar...

    Abril: Definitivamente esto también pasa, entre otras cosas. Es más ya pasó... tiene razón... Drexler para estudiar tranquiliza, y en materias como esta se necesita que uno salga a comerse la cancha. Ya te voy a pedir consejos...

    Edson: Amigote, gracias... gracias, gracias, gracias!!... sabias palabras "bienvenida la adversidad", sobretodo porque seguramente no va a ser la última vez... jajajaja.

    Gil: See, un piojo!, pero ya está... tres semanas tiradas al tacho!. Pero no es el fin del mundo!... este finde festejo mi cumple por adelantado, y sino se me termina este lunes el mundo pega en el palo, no sé quién me levantará de la resaca que tengo planeada!

    Mondo: García es un capo, Habermas está en la lista de pendientes, seguro en estos meses voy a ver algo de él, así que después te cuento.

    ResponderEliminar