domingo, 11 de septiembre de 2011

Libertad

Un concepto teórico inaccesible.-

3 comentarios:

  1. Libertad:
    Un concepto teoricamente accesible,

    Pero practicamente imposible de alcanzar.

    Solo algunos, solo pocos, aquellos que son realmente libres se sueltan del resto de la tribu y caminan sus propios senderos no todos estamos hechos para la libertad la mayoria necesitamos un guia.

    Auqnue creo ver la diferencia no creo poder caminar en total liberta d vaya que me perderia me gusta mi esclavitud.

    Esclavo de la vida de sus vicios y de mis propios errores y algunos aciertos.

    Y claro como ser libre si estoy pensando en vos.

    Y me gusta.

    Besos impares y sin sal con chispas de chocolate.

    EDSON.

    ResponderEliminar
  2. Sólo por existir no la tenemos... la anhelamos, en cada paso de nuestra vida...
    Bella utopía que moviliza!!!
    Besos amigo!, te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Pienso luego existo.
    Existo luego soy preso.

    Si pienso soy preso.


    Por eso a veces solo existo.
    Y si tengo que pensar lo hago en vos.
    Y si tengo que estar preso quiero que sea con vos.

    EDSON......

    ResponderEliminar