lunes, 18 de junio de 2007

Lo digo yo de mí...

Lo leí en el blog de mi amiguisíma antorcha Gil, y me pareció buena idea, porque la verdad es que me encantan todas estas giladas =)...
La intención es el que tenga ganas lo haga. Acá va lo mío, son ocho cosas que hablan de uno.

1) Amo la música, es una especie de refugio para mí y algo indispensable en mi vida. Cuando no escucho música, canto (muy mal de por cierto), en ocasiones estoy cantando en voz alta y no me doy cuenta hasta que paso verguenza. No sé de donde nace este amor por la música, nadie en mi casa es "adicto"...

2) Me visto siempre hecha un desastre, y muchas veces soy el blanco de las risas. Es que para mí todos los colores se combinan, y sino no importa. En estos días lo que importa es estar abrigada y cómoda, lo demás se lo dejo a las personas que le interesa.

3) No puedo dejar un libro a la mitad... jamás!, tengo que ver como termina, sea de lo que sea, si lo empezé lo tengo que terminar. Por esto muchas veces paso horas leyendo sin darme cuenta.

4) Amo mi perro Membrillo a un punto tal de anteponerlo sobre personas, es decir. Si por casualidad mi vieja llegara a cumplir alguna vez su amenaza de echarlo obviamente me iría con él. Amo su cara de idiota y la cara de indigente que pone cuando estoy comiendo algo para que le convide.

5) Siempre tengo conmigo algún cuaderno, porque me encanta anotar frases que escucho, o canciones que me tocan el alma. Llevo nueve ya, y es una costumbre que tengo de chica.

6) Colecciono muchas cosas... chistes de Bazzooka, boletos del colectivo, las entradas de los recitales a los que voy y afiches de las bandas que me gustan que vienen a mi ciudad. Tengo pocas porquerías guardadas pero muy importantes.

7) Me molesta la desigualdad, y la falta de respeto, por lo general suelo reaccionar muy mal y calentarme con cosas pelotudas a las que nadie le da bola, pero que logran despertar en mí una especie de sangre criminal.

8) Soy distraída a punto tal, de no recordar cosas que hice hace segundos atrás. Despistada por naturaleza.

En fin... nada más. No se me ocurre otra cosa.

Besotes impares y sin sal!

5 comentarios:

  1. Dani, no sólo todos los colores combinan, también todas las telas, jjaja, cuando vengas a Bs AS vamos a revolucionar la moda!!!

    Jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, no te digo que somos iguales, pero tenemos algunos puntos en comun..1-2-7..
    me gustó saber más de ti.
    Te considero re-piola!!!

    Besos muchos


    Oso

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!

    Antes que nada gracias por tu visita, yo tambien te mando miles de abrazos y besos.

    Aca te escribo tanto de mi como he podido, mucho ya lo sabes de cualquier modo.

    0)
    Amo a mis hijos mas que a nada en el mundo son las tres personas mas asombrosas que existen, no me canso de verlos y de analizarlos, de ver que son buenos adultos pequeños y de que el mundo y yo mismo nos empeñamos en robarles, su honestidad, su sinceridad y su amor.

    1)
    Me gusta el cine, veo de todo y lo que no puedo admirar, por lo menos me puedo mofar.

    2)
    Soy adicto a ser adicto, nada mas descubro algo nuevo me aficiono tanto que descuido otras cosas, que son mas importantes.

    3)
    Siempre llego tarde, me gusta estar en donde estoy cuando estoy, dificilmente me muevo, soy un sedentario.

    4)
    Soy un histerico-competitivo-compulsivo, a todo le encunetro la competencia, hasta caminando por las calles voy jugando carreras con desconocidos.
    (Tu sabes a que me refiero).

    5)Soy el mejor amigo que nadie puede tener me puedo sacar los ojos por los demas y no porque sea bueno sino porque no aprendi a decir que no.

    6)Soy un desorganizado enfermizo, comienzo todo y no acabo nada, solo lo que ya me tiene acorralado, me gusta iniciar proyectos pero luego les pierdo el ineteres.

    7)No fumo, no bebo (bueno a veces), juego futbol con los amigos, cada semana, ya casi soy ingeniero y no se que hacer de mi vida a mis 30 años de edad.

    8)Soy Contradictorio,Critico,Esceptico,Ateo gracias a Dios, No-Socialista, No-Derechista, Capitalista, Globalifilico, Naturalista, Hiperactivo, HiperHuevon, Contestatario, Debatidor por Naturaleza, Egocentrista, Todologo, Sobreestimado, Antisocial al inicio y excesivamente social a la menor provocacion, Pacifista.

    Mis Heroes son Einstein, Gandhi, Newton, Teresa de Calcuta, "Pele", Michael Jordan, Hugo Sanchez, Gabriel Garcia Marquez, Steven Spielberg, Denzel Washington, Bruce Willis, Roberto Benigni y el Chapulin Colorado.

    Besos impares y sin sal.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me muero con "Membrillo"! Me fascinó el nombre de tu perro, es genial, dulce, colorido, especial. Si tu mamá intenta cumplir su amenaza ayudamos con el piquete!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Despistada como vos o peor aún, me quedé pensando... Es peor que distraída, puedo estar al lado de alguien muy famoso, hablarle como si nada y jamás darme cuenta de que era alguien conocido. Tengo cada anécdota!!! Súper despistada...

    ResponderEliminar