miércoles, 14 de febrero de 2007

Prendete a la fiesta cabeza!!!!!

Resignada a que el bolsillo no me iba a llevar este año al Cosquín Rock, opté por dejarlo para otro año. Sin embargo me niego a dejar de "festivalear" por el simple hecho de no estar ahí.
Me quedo con mis bandas favoritas y me elijo dos temitas que le ponen pila a estas ganas de haber pasado el finde en la comuna de San Roque.

Cuando podrás amar

No está mal
que bailes desnuda
sobre el agua del mar
si te quieres ver así.
Hay lugar
aunque crea que
esto no da para más,
no importa
que te rías de mí.

Cuando podrás
amar sin tantos complejos
para salir del tedio
destapa algún sueño.

Da para más
que desear el confort
teniendo un control,
no quiero terminar así.

Caminar,
sólo andar buscando
lo que me hace bien,
el lastre vamos a despedir.

Quién nos puede decir
qué es lo correcto,
para salir del tedio
destapa algún sueño.

No está mal
que bailes desnuda
sobre el agua del mar
si te quiero ver así.

Las Pelotas


Y quemás

Decís que me porto como un chico
pero nadie te ama como yo
decís que soy cruel por lo que digo
pero nadie te ama como yo.
Como un borracho necesita un bar
como un preso libertad, te necesito,
como un mendigo un poco de pan
como un ciego imaginar, te necesito.
Y qué más, y qué más, y quemás
por este amor
y qué más, y qué mas, y quemás
Decís que esto no tiene sentido
y qué sentido tiene una canción
si no puede darme lo que pido
bueno, que me sirva de canción.
Y qué más, y qué más, y quemás...
Como un borracho necesita un bar...
Ay si supieras las horas, qué buenas horas
las horas que vi pasar
las horas que vi pasar
Y qué más, y qué más, y quemás...

Los Piojos

3 comentarios:

  1. si te parece, acepto gustoso

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas, panilla!!

    Y ya encontraste un coterráneo tuyo para ir a carnavalear!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me prendo pichirucha, pero te falta un tema de Rata aca... jejejeje. Besote, tkm.
    Eke...

    ResponderEliminar